martes, 8 de marzo de 2011

Sabor de amor. Delirios II

Ahí van las compresas ninjas, corriendo casi, que el disfraz no les da para mucho. Todo el mundo se les aparta. No me extraña. Nauseabundo. 
Miro la ciudad, a través de mi vaso medio lleno. La ciudad a mis pies. He elegido bien mi disfraz y no corro el riesgo de que El-la me descubra. 
-"De qué vas?" 
¡Bien! Tal vez no sea un buen disfraz.
-"¿Tú de qué crees que voy?" 
-"De hada bailarina, lo que no entiendo es lo del monopatín. Sabes, da la impresión de que has cogido lo primero que tenías a mano... esto es lo que tienes a mano: unas alitas, un tutú rosa, una cresta de punky, y un monopatín" 
Este es el concepto que Ella tiene de un momento erótico. Y ahora pasaremos directamente a hablar de mi pene. 
-"¿Te pesa?" 
- "Hoy sí, me pesa mucho..." 
- "Creo que hoy sabes a chocolate.. sabor de amor, todo me sabe a tí"

Este es el concepto que tengo de una bromita y también de un momento erótico. Sí señor. Besos de chocolate.



Sabor de amor -Danza invisible

2 comentarios:

Nos gustan tus comentarios...