lunes, 17 de octubre de 2011

No tiene criterio.


No tiene criterio.

No le gusta que mis dedos le quemen la palma de la mano, sin querer, con el rastro de una caricia.
No le gusta pensar que en esta noche de soledad, en un hotel extraño,  me ataque el deseo y me roce con mis uñas recién cortadas los muslos y baje hasta adentrarme con los mismos dedos que queman su palma, sin intención.
No le gusta.

Sin embargo ahora mismo se moriría por la quemadura templada de mis dedos.
Se moriría por verme aquí acariciándome el pecho, adentrándome tras los muslos. Esperando el momento en que pidiese su palma herida por mis caricias para jugar con mi cuerpo deseoso pero reticente a dejarse dar placer por la mano conocida de su dueña.

Lo dicho: no tiene criterio.

19 comentarios:

  1. Mierda, me has sacado las palabras de la mente. Que malo es echar de menos, y mas cuando lo que echas de menos está cerca pero es inaccesible. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece buen criterio, aunque se sufra puede decir que tiene todas las costillas.

    ResponderEliminar
  3. Ese deseo hará más especial si cabe, el próximo encuentro!! ;)
    Es dificil tener criterio con lo que cuentas!!:)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Como dice la copla...ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero...Sin criterio y sin remedio. Y que te dure mucho esa falta de criterio!!!
    Un saludo El-la, Fx...

    ResponderEliminar
  5. Da igual el criterio mientras haya roce, no???

    ResponderEliminar
  6. Tampoco es tan terrible cambiar de opinión, así somos de egoistas!
    Saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece que guardas todo el criterio del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Qué calor !! hay huellas que se quedan marcadas en la piel, que el simple gesto de cerrar los ojos te hace sentir ... aun pasando minutos, horas, dias, meses, años...desde el último encuentro... esa marca queda ahí..

    Me ha encantado, besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que tu criterio es el justo.

    ResponderEliminar
  11. eso, y que tampoco las tienes todas contigo?

    ResponderEliminar
  12. Es buen criterio cuando a uno no le gusta pero a la vez se desea....
    Excelente post y blog.
    Un placer encontrarte.
    Un abrazo, josef.

    ResponderEliminar
  13. Mas que no tener criterio es que eres tan plural que tienes un criterio para cada situacion y lugar.

    Adaptable se llama.

    ResponderEliminar
  14. A mí también me da cosquillitas.

    Qué ricura!!

    ResponderEliminar
  15. no sabes cuanto nos identificamos con tu post... nos encanta tu blog, nos declaramos seguidores, así que aquí te dejamos el nuestro por si te animas a visitarnos!!!

    www.lacuadraturadelsexo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos gustan tus comentarios...